El padre de Daphne, Javier Fernández, rechazó haber amenazado a los padres y los jóvenes que confesaron haber violado a su hija en enero del año pasado, y que se autonombraron “Los Porkys”.
Esto a raíz de que uno de los padres de los denunciados, Héctor Cruz, dijera esta mañana en entrevista radiofónica que si los veracruzanos involucrados habían confesado el delito era porque Fernández traía una pistola en una de las reuniones que realizaron antes de entablar la denuncia, y porque supuestamente los amenazó de muerte.
“No quiero absolutamente nada más que se haga justicia, yo no quiero violencia ni escalada en algo más, lo único que quiero es que las personas que cometieron delitos paguen por ello, al margen de eso esta familia quiere paz, tranquilidad y recobrar nuestras vidas”, respondió Fernández en entrevista para EFE.
“Es absurdo, cínico, inmoral, fue el 28 de abril cuando hice los videos, y me pregunto quiénes hubieran regresado al otro día con sus esposas si yo hubiera estado armado como dicen. Es absurdo decir que yo estaba armado”.
El señor Fernández dijo que si bien llevar el caso a los medios de comunicación les ha servido como una forma de presionar al gobierno, también reconoció que la sobreexposición del mismo ha traído “cosas infernales”.
“Llevo meses estar esperando para que consignen y hasta ahorita no y lo único que me queda es que haya algo oficial, porque efectivamente ha habido mucha información incluso aterrorizante, ha habido cosas infernales”, expuso.
mahy