sábado 24 febrero 2024

El próximo 4 de junio vamos a ganar: Jesús Zambrano

por etcétera

El Estado de México no puede ni debe ser territorio de afianzamiento del proyecto retardatario y regresivo que representa Morena, no puede aterrizar aquí este proyecto de desgracia nacional, sentenció el presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva.

En el cierre de campaña de la candidata a la gubernatura del estado por la Coalición Va por el Edomex, Alejandra del Moral, que se llevó a cabo en la Plaza de los Mártires de esta ciudad, el dirigente perredista subrayó que se va a demostrar que Morena y sus aliados no son invencibles.

“Por eso le vamos a poner un alto y vamos a marcar, junto con Alejandra del Moral al frente, con su gubernatura, el destino del país”, expresó ante miles de simpatizantes que abarrotaron la plaza.

En el evento al que acudieron también los dirigentes del PRI y del PAN, Alejandro Moreno y Marko Cortés, Zambrano Grijalva aseguró se va a empezar a cavar la tumba de Morena “los vamos a derrotar y vamos a empezar a cavar la tumba de ese proyecto regresivo ganando el próximo domingo, Alejandra será gobernadora y vamos a rescatar al país en su conjunto'”.

Resaltó que por primera vez cuatro partidos juntos el PRD, el PRI, el PAN y Nueva Alianza “de la mano de nuestra sociedad civil vamos a ganar y vamos a tener la primera gobernadora aquí en el Estado de México y encabezará el primer gobierno de coalición también con las fuerzas que integramos esta histórica coalición”.

En entrevista, Zambrano Grijalva rechazó nuevamente las versiones en torno a que el PRD negoció en el Edomex y Coahuila “es una verdadera estupidez quien lo dijo así, nosotros no andamos negociando los votos de la gente y lo vamos a demostrar el próximo domingo, vamos a ganar Coahuila y vamos a ganar el Estado de México, eso de que MC decía que no iba a las elecciones porque ya teníamos negociado Coahuila para la coalición y el Estado de México para Morena es absolutamente falso”, recalcó.

Dijo que existe un ánimo desbordado de la militancia y de los cuadros del PRD en todo el territorio mexiquense.

También te puede interesar