https://naavagreen.com/wp-includes/fonts/depo-25-bonus-25/

https://beccopizza.com/wp-includes/depo25-bonus25/

https://samouraimma.com/

Slot Qris

Slot Bet 100

jueves 07 noviembre 2024

Recomendamos: Rafa a fuego lento, por Gil Gamés

por etcétera

La República no soporta más, caracho. Rafael Márquez, uno de los pocos ídolos mexicanos que llevaba sobre sus hombros la honestidad entera de la nación, el hombre que ayudó a niños pobres, muy pobres, el hombre que humilló a la defensiva argentina, el hombre que dio pases de 30 metros, el hombre que rasuró su barba cerrada con Gillette, el hombre que se contrató por 32 millones de euros con el Barcelona, él, ay, ha sido exhibido por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos como prestanombres de un narco. ¡Era nuestra herencia una red de agujeros!, en la propia portería. ¿Tú también, Rafa?

Resulta que había un narcotraficante muy discreto, Raúl Flores Hernández, que iba y venía sin problema alguno por Guadalajara, ni pandilleros necesitaba, todo lo que hacía era mandar para el norte la merca (que así se dice), usted lo ve y quiere saludarlo de inmediato: hola, Raúl, qué haciendo, te invito las chelas. Resulta que Rafa aparece como un prestanombres de Flores, su fotografía relumbra en esa alineación del mal que ha cimbrado a la nación entera, un defensa de lujo que sabía salir por la pradera trasera y agobiar al adversario, ese jugadorazo hacía empresas para la mafia, un medio de contención que lograba recorridos de antología, un hombre que se sumaba al ataque y ahora se sabe que también al atraque y metía no pocos goles de cabeza, ese hombre era un cómplice de un narcazo. No somos nada. También aparecía entre muchos otros, en esa lista en llamas, Julión Álvarez, un cantante de la Bandamax, o como se diga.

Gamés encontró un meme que atesoró: cuando le gritaban a Rafa Márquez ¡crack!, no era un elogio sino un pedido. Otro meme afirma que por eso Rafa “le echaba los kilos”. Un grito desgarrador rompió el silencio del amplísimo estudio: ay, mis hijos, testaferros tontos del mal. El alma de los zorros del Atlas declaró ante las autoridades de la Procuraduría General de la República. Gamés tiembla de miedo: ¿qué sigue?: ¿el Picas Becerril, el Cuchillo Herrera? Nooo, ellos son incorruptibles.

Más información: http://bit.ly/2vqiO0F

También te puede interesar

betvisa

jeetbuzz

jeetbuzz

jeetbuzz

winbuzz

winbuzz

daman game