Recomendamos: Rudas redes rumian rumores, por Gil Gamés

Gil quisiera saquear un libro clásico, entrar al interior de un texto y despojarlo de grandes frases, pero sabe que moralmente sería inadmisible. Por lo mismo, inicia este artículo del nuevo año compartiendo un apotegma modesto: qué horrible regresar al trabajo.


Gilga se arrastraba por el amplísimo estudio en busca de la orilla final del puente Guadalupe­-Reyes. La primera noticia funesta del año 2017 ocurrió en diciembre del 16. Como se esperaba, al fin ocurrió la fiesta de 15 años de Rubí que le organizaron su padre Crecencio Ibarra y su madre de ella, doña Ana Elda García, a través de las redes sociales. Su periódico Milenio reportó que 20 mil invitados asistieron a la fiesta de Rubí.


Por si alguien dudaba aún de que una parte importante de las redes sociales sirve de refugio a los estúpidos, la fiesta de Rubí se ha convertido en una prueba incontrovertible. A la comunidad de La Joya, San Luis Potosí, llegaron algunos españoles, alemanes, estadunidenses y muchos mexicanos. Rubí lució un vestido con holanes en tonalidades rosa y rojo con un corsé bordado en pedrería. La multitud se dirigió a un terreno de Laguna Seca para presenciar la carrera de caballos. No faltó el auténtico toque mexicano: un hombre y una mujer fueron arrollados por los equinos (así se dice), el hombre murió, la mujer quedó herida. No más carreras de caballos. Todos a comer.


Más información: http://bit.ly/2jkTUIv

Autor

Scroll al inicio