lunes 04 marzo 2024

En las redes sociales rechazan la campaña de MC

por etcétera

Un análisis realizado por Sociedad Civil México y difundido vía Twitter reveló que las redes sociales rechazaron la campaña de Movimiento Ciudadano contra el PRI a dos semanas de la celebración de los comicios en el Estado de México y Coahuila.

“La campaña de @MovCiudadanoMX orquestada por @Chertorivski y @AlvarezMaynez ya les está pasando factura, no teníamos registro de tan dura paliza con 24 horas en la red”, señala la ONG.

De acuerdo con los datos actualizados esta mañana, la campaña registró solamente 6.7% de retroalimentación positiva, frente al 41% de reacciones negativas. Hasta entonces se reportaba un alcance de más de 128.3 millones de visualizaciones.

“El índice de negatividad que generaron Salomón y Alvarez Maynez es de 5.31 veces (es decir una reacción de aprobación por 5.31 de desaprobación)… Sigan así si quieren acabar con su partido”, agregaron.

El lunes pasado MC inició su campaña “Con el PRI ni a la esquina”, en el contexto de una elección mexiquense que se ha ido haciendo más reñida. En la presentación de esa propaganda, Chertorivski ha tenido un papel fundamental al lado de Jorge Álvarez Máynez, coordinador de su partido en la Cámara de Diputados.

Ante la respuesta negativa a la campaña, el martes, en un hilo de Twitter, Chertorivski insistió en sembrar la idea de la victoria de Morena en el Estado de México porque, según él y MC, “el triunfo se lo dio el PRI hace meses”.

Sin embargo en redes sociales, decenas de estar haciendo guerra sucia contra la alianza Va Por México para favorecer a Morena en ambas elecciones; además les recordaron sus pasados priistas y sus recientes vínculos también con el partido en el poder.

También te puede interesar