jueves 29 febrero 2024

¿Televisa aísla a Paul Stanley para evitar que cuestione el lanzamiento de Serie sobre su padre?

por etcétera

En conferencia de prensa realizada en Televisa San Ángel, donde se dieron a conocer los pormenores de la nueva producción de TelevisaUnivision, “La Casa de los Famosos México”, todo dio un giro inesperado cuando se cuestionó a la producción de dicho reality si Paul Stanley había sido seleccionado como participante para que no pudiera interponer ninguna demanda contra la transmisión de la serie “El Show. Crónica de un asesinato”, trabajo de investigación periodística de N+Docs que aborda el crimen de Paco Stanley.

Rosa María Noguerón, productora asociada del reality, visiblemente molesta, dijo que nada tenía que ver una cosa con otra. Afirmó que Paul Stanley había sido invitado a La Casa de los Famosos México mucho antes de que se diera a conocer la transmisión de “El Show. Crónica de un asesinato”.

Luego de la pregunta sobre la coincidencia del encierro de Paul y la transmisión de la serie de N+Docs, todo el ambiente se tornó tenso y dejó la duda entre los más de 70 periodistas reunidos en el Foro 5 de Televisa San Ángel de si efectivamente Paul Stanley entró a La Casa de los Famosos México por su talento o si simplemente se trató de una estrategia de TelevisaUnivision para evitarse un problema legal.

“El Show. Crónica de un asesinato” es una rigurosa investigación producida por N+Docs que, en cinco capítulos presenta el fenómeno mediático que ocasionó la muerte de Paco Stanley. Esta serie dirigida por Diego Enrique Osorno cuenta con los testimonios de Mario Bezares, Paola Durante, Brenda Bezares y Erasmo Pérez Garnica, “El Cholo”, entre otros, quienes desde su experiencia, narran lo sucedido el 7 de junio de 1999.

El primer capítulo de “El Show. Crónica de un asesinato” se estrenará por el Canal 2 de Televisa el martes 6 de junio, a las 23:00 horas. Los cinco capítulos completos podrán verse en VIX Premium, a partir del 7 de junio.

También te puede interesar