Con poco más de la mitad de la audiencia total que este domingo sintonizó el partido de la final de la Nations League entre México y Estados Unidos, Televisa resultó triunfante. Lo había hecho ya el jueves pasado, en la semifinal contra Panamá, así como en uno de los partidos de cuartos de final frente a Honduras. En el único que la competencia se llevó la audiencia, la diferencia fue de un punto porcentual.
Un total de 23.5 millones de personas siguieron la final por televisión, de los cuales 54% lo hicieron a través de la señal de Televisa, con la narración a cargo de David Faitelson, Ricardo La Volpe, Andrés Vaca y Miguel Layún, el nuevo fichaje de TUDN.
La cobertura de Televisa también ha destacado en otros eventos clave de este año, tal como el Super Bowl, en el que consiguió 60% del total de la audiencia alcanzada en televisión.
En este contexto, aún vienen meses de eventos deportivos de gran impacto en los que las empresas de medios desplegarán lo mejor de su talento y programación para llegar a tantos hogares mexicanos como les sea posible.