viernes 01 marzo 2024

TelevisaUnivision lanza nueva entrega de la franquicia Vencer

por etcétera
Cuartoscuro

TelevisaUnivision anunció el estreno de su nueva telenovela Vencer la culpa, protagonizada por María Sorté, Claudia Martín, Gabriela de la Garza y Romina Poza.

En esta historia, los destinos de Manuela (Gabriela de la Garza), Amanda (María Sorté), Paloma (Claudia Martín) y Yaneli (Romina Poza), se entrelazarán cuando se dan cuenta que las cuatro guardan un secreto que las hace sentir culpables y que deben superar para salir adelante. Estas mujeres pondrán a prueba sus debilidades, cuando la inesperada desaparición de una misteriosa joven une sus caminos.

Gabriel Soto (Leandro), Matías Novoa (Pablo), Carlos Ferro (Franco) y Juan Carlos Barreto (Enrique) serán las parejas de las cuatro protagonistas en la trama de esta historia.

En Vencer la culpa también participan Helena Rojo, Roberto Ballesteros, Ingrid Martz, Pablo Perroni, Paulina Treviño, José Angel Bichir, Luis Gatica, Mónica Ayos, Sachi Tamashiro, Manuela Imaz y Haydee Navarra, entre otros.

La producción de los temas musicales de Vencer la culpa estuvo a cargo de Alejandro Abaroa. El tema musical de entrada es interpretado por Daniela Romo, Dulce, Fanny Lu y Paty Cantú.

Los temas musicales de este nuevo melodrama serán integrados en un álbum titulado Vencer La Culpa: El Soundtrack, que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 26 de junio.

Vencer la Culpa, producción de Rosy Ocampo, se transmitirá de lunes a viernes a las 20:30 horas, por la señal de las estrellas.

También te puede interesar