miércoles 28 febrero 2024

Tigres y Monterrey empatan en el primer episodio del clásico regio

por etcétera

En un emocionante duelo que mantuvo a los aficionados al borde de sus asientos, Tigres y Monterrey se enfrentaron en el partido de ida de las semifinales de la Liga MX, dejando un marcador final de 1-1 en el Estadio Universitario.

El primer gol del encuentro llegó al minuto 35, cuando Maximiliano Meza techó con un tiro centro al arquero de Tigres, Nahuel Guzmán, que midió mal y terminó sacando la bola de su portería.

Sin embargo, Tigres no tardó en reaccionar y encontrar el gol del empate. Fue en el minuto 50 cuando Sebastián Córdova recibió un balón en centro del área y con un remate pegado al poste venció al portero rival, desatando la euforia en las gradas del Estadio Universitario.

A partir de ese momento, ambos equipos desplegaron un juego intenso y disputado. Las defensas se mantuvieron firmes, evitando que se moviera el marcador nuevamente. Los arqueros también tuvieron destacadas intervenciones, salvando a sus equipos en momentos cruciales.

Con este empate 1-1 en el partido de ida, la eliminatoria se mantiene abierta y promete un duelo aún más intenso en el encuentro de vuelta.

Tanto Tigres como Monterrey buscarán el triunfo para asegurar su pase a la gran final de la Liga MX.

*CEEA

También te puede interesar