lunes 26 febrero 2024

Vencer la culpa estrena líder de audiencia

por etcétera

El capítulo de estreno de Vencer la culpa, telenovela protagonizada por Claudia Martin, María Sorté, Gabriela de la Garza y Romina Poza, se colocó como la emisión más vista en su barra de horario, al registrar 5.6 millones de personas*, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México.

Vencer la culpa es la historia de cuatro mujeres: Manuela (Gabriela de la Garza), Amanda (María Sorté), Paloma (Claudia Martín) y Yaneli (Romina Poza), sus destinos se entrelazan cuando Dulce (Jesusa Ochoa), una joven que no conocían a fondo desaparece misteriosamente. En el proceso para encontrarla, se develarán secretos que vincularán y llevarán a las cuatro mujeres a vencer sus propias culpas.

Los roles masculinos de Vencer la culpa están a cargo de Gabriel Soto (Leandro), Matías Novoa (Pablo), Carlos Ferro (Franco) y Juan Carlos Barreto (Enrique).

En Vencer la culpa también participan Helena Rojo, Roberto Ballesteros, Ingrid Martz, Pablo Perroni, Paulina Treviño, José Angel Bichir, Luis Gatica, Mónica Ayos, Sachi Tamashiro, Manuela Imaz y Haydee Navarra, entre otros.

Vencer la culpa se transmite de lunes a viernes a las 20:30 horas por las estrellas.

También te puede interesar