Evidentemente, a la exjefa de gobierno Claudia Sheinbaum le dolió mucho el video viral divulgado por Marco Levario donde se la ve llegar al Aeropuerto de la CDMX y nadie le hace el menor caso, ya que publicó su propio video en el AIFA donde ahí sí hay gente que la saluda.
El video difundido por el director de etcétera fue la mejor muestra de que sin acarreados Sheinbaum no tiene público ni aplausos y para rebatirlo, este viernes grabó un video desde el AIFA, en donde, ahora sí, hay personas que llegan a saludarla.
No solo eso: en el video actuado, Sheinbaum sí se hace cargo de su maleta, a diferencia del otro, del real, en que hace que una de sus colaboradoras cargue su mochila.
Al respecto, Marco Levario Turcott comentó en Twitter “Me da mucha risa la forma en que Claudia Sheinbaum responde a mi video que subí hace varios días. Es burda. En el Aeropuerto Internacional hay mucha gente y en la salida, Claudia está solita nada más con sus colaboradoras (a una de ellas, por cierto, le pide que cargue su mochila). Esa es la realidad. En la fantasía de Claudia, el AIFA está tan solo como ella y afuera la saludan personas que ella contrató para darle una cálida bienvenida”.
Me da mucha risa la forma en que @Claudiashein responde a mi video que subí hace varios días. Es burda.
En el Aeropuerto Internacional hay mucha gente y en la salida, Claudia está solita nada más con sus colaboradoras (a una de ellas, por cierto, le pide que cargue su mochila).… pic.twitter.com/LXhl24R6j1
— Marco Levario Turcott (@Arouet_V) August 4, 2023
El video dura menos de un minuto, Sheinbaum avanza sola, siendo grabada por algún colaborador. Como ha hecho durante casi toda su campaña, luce una blusa mexicana.
Cuando llega al final de un largo y solitario pasillo hay un corte y luego se la ve rodeada de cámaras y abrazando a una mujer con una blusa o vestido rosa mexicano que carga a un niño envuelto en una tela bordada artesanalmente.
En redes sociales los usuarios ya hicieron mofa del nuevo video, en el que Sheinbaum aprovecha para cantar las bondades del AIFA, terminal que visitó por segunda vez, pues la primera fue la inauguración.
Hasta ahora, a 17 meses de inaugurado, es que la morenista usa el aeropuerto, que, por cierto, lució tan desierto como siempre.