Ahora Álvaro Cueva dice que no dijo lo que sí dijo

En su texto de hoy publicado en Milenio diario, Álvaro Cueva incurre en un acto vergonzoso: afirma que no dijo lo que dijo en su anterior artículo en el mismo periódico, en donde con toda claridad afirmó -destemplado y soberbio como acostumbra- que la violencia afecta a todos por igual sin reconocer la existencia de grupos vulnerables y, sobre todo, llamó a la impunidad, literalmente, respecto a la agresión contra la senadora Ana Gabriela Guevara, "o todos coludos o todos rabones", escribió con el mismo donaire de oso reporteros de espectáculos.


 


Ahora Álvaro dice que no dijo lo que dijo, reitero, y que la confusión se origina porque no lo leyeron bien y porque hay odio con él, o sea, no lo comprendimos y de paso la emprendimos contra él que quiso decir, eso dice de veras, exactamente lo contrario de lo que dijo. De locos. O de hombres faltos de entereza para reconocer una equivocación y sí, ofrecer disculpas porque nadie somos infalibles y porque el error no es de poca monta: el señor Cueva convocó a la impunidad y al ojo por ojo diente por diente, contra los famosos y los políticos para que vean lo que se siente.


 


Ahora el señor Cueva no tiene ni la solidez emocional para sostener que lo dijo y, en cambio, intenta situarse como víctima de un odio inexistente; al contrario, él es quien alentó al odio, y ahora le da miedo.

Autor

Scroll al inicio