1. Claudia Sheinbaum sólamente se solidariza con quienes coinciden con ella porque los feminicidios o las madres buscadoras nunca han tenidos su palabras de solidaridad y respaldo.
2. Alejandro Armenta truena los dedos a su secretaria de turismo pero eso no es violencia de género, o al menos eso no le molesta a las “feministas” de Morena.
3. Sabina Berman llamó “perros” a críticos del gobierno, “Putona de la corrupción” a Ricardo Salinas e insultó a Trump pero se indigna si se le responde en los mismos términos. Como si ser mujer le diera licencia para agredir.
4. Gerardo Fernández Noroña ejerció violencia de género contra la panista Adriana Dávila, insultó a una pareja de la tercera edad e hizo lo mismo contra Lilly Téllez pero ¡Acusa a Salinas Pliego de vulgar y misógino!
5. ¿Ustedes conocen algún tuit de Denisse Dresser donde condene que Sabina Berman le dijera “Putona de la corrupción” al presidente de Grupo Salinas?
6. Epigmenio Ibarra habla de “La riqueza del tío Richie” pero no dice nada de los 150 millones de pesos que le regaló AMLO (con el dinero de nuestros impuestos, claro)
7. ¿Alguien recuerda un comentario de Claudia Sheinbaum que condenara la violencia de género en la que incurrió Layda Sansores contra legisladoras del PRI?
8. El chocolate del bienestar tiene los tres sellos pero es un alimento saludable. La Coca Cola tiene los tres sellos pero también es saludable, podrían decir sus embotelladores.
9. Propagandistas de la 4t ríen de Karoline Leavit quien dice que las inundaciones en texas son “un acto de Dios”. Pero esos propagandistas callaron cuando AMLO dijo que una defensa contra el COVID era el “detente” de Jesús.
10. “Luisa Alcalde señala gentrificación en tres alcaldías de oposición, pero en 2020 construyó un edificio de departamentos en la Roma” (Latinus).
11. “Pacientes esperan hasta ocho años por una cirugía en el Instituto de Cardiología, que sufrió un recorte de 161 millones de pesos para 2025” (Animal Político).
12. Una seguidora de la 4t enfrentó a Luisito Comunica por “defender intereses extranjeros” mientras presume una bolsa Bimba y Lola.
13. Hasta el mismo diario oficialista pregunta: “Setenta millones de litros de huachicol incautados y ningún capo en la cárcel, ¿Cómo está eso?”
14. Una de las preguntas más profundas e incómodas para Claudia Sheimbaum surgió del brillante intelectual Lord Molécula: ¿Un mundo nos vigila? ¿Qué opina de los ovnis? ¿Estamos solos?
15. ¿Ya habrá entendido Andrea Chávez la diferencia entre varón y barón?
Esta columna llegó a ustedes gracias al patrocinio de “Papas Sabritas con sus tres sellos que garantizan pura salud”

