- Hasta ahora la prensa militante no expresa solidaridad con el Sitrajor mientras la directiva de La Jornada promueve que la huelga sea declarada inexistente.
- Las medidas que La Jornada impone a sus trabajadores son las que critica editorialmente de los gobiernos liberales.
- A las 7:22 de la noche de este viernes, Aristegui Noticias aun no informaba sobre la huelga en La Jornada.
- Las alternativas noticiosas de la prensa alternativa: “Mujer china se desmaya en una tienda tras romper pulsera de jade valuada en 44 mil dólares (VIDEO)”. (Portal Sin Embargo).

Saúl López / Cuartoscuro
- Un ejemplo de falta de ética en Reforma y Sin Embargo: difundieron la foto de una mujer asesinada en el Estado de México mostrando incluso los huesos de la pierna derecha porque “esta ya no tenía carne”.
- Hace tres años, El Financiero reveló la alianza ilegal entre Dish y Telmex, y en el país del no pasa nada, no pasó nada. Bueno sí, hubo una multa menor, que incentiva la corrupción.
- Carmen Abud difundió que una periodista la quiso extorsionar con unas fotos de ella desnuda, a cambio de mil dólares. Eso no solo lo hacen periodistas de espectáculos sino otros periodistas que chantajean con difundir videos e imágenes o los difunden porque reciben dinero o pretenden vengarse de personajes políticos, aunque cuando ocurre lo mismo con ellos, ahí sí, se enojan mucho, mucho.
- Gloria Trevi informó que demandará a TV Azteca y Paty Chapoy por difamación dado que la conductora sugirió que la cantante tenía nexos con el narcotráfico. Estoy convencido de que difamar nada tiene que ver con la libertad de expresión.
- La primicia del noticiero nocturno de Televisa, en realidad no fue tal, Reforma informó primero que la PGR había comprado aquel famoso sofware de espionaje.

Fernando Carranza / Cuartoscuro
- ¿Quién lo entiende? El Bronco pelea con El Norte, que le ayudó a ganar la gubernatura; Javier Corral tiene familiares trabajando en su gobierno y Juanito quiere ser jefe de gobierno de la CDMX.
- La protagonista de “Precius”, Gabourey Sidibe, llegó a pesar 170 kilos, ha bajado más de 50 y ahora se cuelga como una gacetilla en sus clases de Yoga según las fotos que ella sube a la web. Pero la felicitan y Sidibibe se enoja porque, dice, es su cuerpo y nadie tiene que decir nada.

