viernes 24 mayo 2024

El PAN está dejando sola a su candidata en Tabasco

por Marco Levario Turcott

Aunque usted no lo crea:

1.  Álvaro Delgado y Hernán Gómez reconocen que Santiago Taboada ganó el debate chilango. Mientras, Hernán podría prender una veladora frente al poste que besó a ver si así lo apoya la candidata al gobierno de la CDMX frente a la demanda de la que es víctima.

2. Una candidata de Morena dice que hasta con satanás hay que aliarse para derrotar a los neoliberales quienes, siguiendo esa lógica,  demostrarían que no vivimos en el infierno.

3. Un YouTuber que apoya al gobierno le dio contexto a AMLO para explicar por qué el micrófono de Latinus estaba en el retén que detuvo a Claudia Sheinbaum en Chiapas. Venían varios periodistas entre la comitiva. Nada más que si los propagandistas de Claudia Sheinbaum son como Vicente Serrano, pudieron haber ensuciado sus pantalones de miedo (aunque de lejos son muy bravucones).

4. Claudia Sheinbaum y Carlos Imaz se chingaron una casa en Tlalpan que no era suya. Es en serio, y ellos, junto con Rocío Nahle y Clara Brugada que compró una casita en 320 pesos, hablan del cartel inmobiliario.

5. El candidato de Morena al gobierno de Tabasco dijo que gracias a su partido la corrupción está en la ley. Pío aplaude en silencio porque podría integrar en su demanda contra Latinus el hecho de que son legales los sobres amarillos y que él es víctima de difamación.

6. Martí Batres está a dos de decir que la caquita en la leche Betty que él repartió fue un complot de Taboada quien habría enjuagado sus pañales cuando era bebé en los contenedores de leche que no era leche.

7. Con un poco de suerte Salomón Chertorivski podría ser contratado por Cinemex o Cinépolis para vender palomitas.

8. Marko Cortés se sacó la lotería con Lorena Beaurregard como su candidata al gobierno de Tabasco, pero pues como ahí no hay notarías que repartir, la está dejando sola.

9. ¿Y ahora qué dirá el gobierno frente a los autos incendiados en Tabasco? ¿Que son niños jugando a los coches prendidos?

10. Ándele licenciado Batres, si como usted dice, los frascos que presentó Taboada no son de las alcaldías que él dijo, chínguese un litrito del agua de Iztapalapa, incluso si quiere hiérvala primero y entonces tome dos litritos junto a sus alimentos que lleva en su Tupperware.

11. Ah, raza. Vean cómo modificaron la imagen de Clara Brugada quien, en realidad, NO estaba sonriendo.

También te puede interesar