Empleado asesinado de la radiodifusora “La Caliente” no era locutor, precisan directivos

La tarde de este miércoles se localizó el cuerpo sin vida del empleado del a estación de radio local “La Caliente” 107.4 FM, Juan Manuel Calderón, en el municipio de San Blas, en Nayarit.

De acuerdo al reporte de la Fiscalía General de Nayarit, alrededor de las dos de la tarde se reportó el descubrimiento de un cadáver en el camino de terracería, cercano a Autlán, el cual vestía de pantalón de mezclilla, camisa negra, estaba descalzo y presentaba heridas de arma blanca en el cuello.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde fue identificado, para realizar los trámites correspondientes y la fiscalía informó que ya se inició la investigación para conocer el móvil del asesinato.

Aunque medios como Proceso señalaron que Calderón García, conocido como “El Johny”, era locutor de la estación antes referida, los directivos de “La Caliente” emitieron un comunicado para precisar la situación laboral del fallecido y aprovechar para enviar sus condolencias a los familiares.

“Queremos dar precisión y certidumbre, en función que nuestro compañero Juan Manuel Calderón García se venía desempeñando como Agente de Ventas dentro de la empresa hasta la que laboró hasta el día de hoy (miércoles) de manera profesional y no como locutor de horario en tiempo y forma”, se lee en la misiva difundida por la locutora de la estación Aby Macías.

Además, la radiodifusora precisó que el difunto tampoco ostentaba cargo como directivo y señaló que “cualquier comentario que no venga de medios oficiales, será considerado especulación”.


mahy

Autor

Scroll al inicio