[current_date format ='l d F Y' ]

“El populismo es la democracia de los ignorantes. A veces sirve para sublevar contra problemas reales, pero no para solucionarlos. Busca revancha, pero no reforma”: Fernando Savater

 

FOTO: ELIZABETH RUIZ /CUARTOSCURO.COM

Sólo un populista como López Obrador cree que el problema del sargazo “no es gravísimo”, aunque ambientalistas, gobiernos locales y empresarios señalan lo contrario.

Sólo un populista como López Obrador cree que la venta de una casa va a acabar con los pobres de Quintana Roo, porque es más fácil repartir unos pesos que fomentar el empleo.

Sólo un populista como López Obrador dice “no me hallo en Palacio”, porque en 20 años ha sido más fácil decir proclamas y señalar al “adversario”, que entender y aprender a gobernar.

Sólo un populista como López Obrador prepara evento masivo en el Zócalo el 1 de julio en lugar de prepararse para asistir a una cumbre internacional, porque es mejor ser vitoreado que ser ignorado por su propia ignorancia.

Sólo un populista como López Obrador habla de “austeridad” pero no deja de gastar recursos del erario en sus recorridos por el país de cada fin de semana para hacer lo único que sabe hacer: campaña.

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *