Tras el ataque de este miércoles contra Armando Arrieta Granados, jefe de redacción del diario La Opinión de Poza Rica, Veracruz, la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una investigación para esclarecer lo ocurrido y encontrar a los responsables.
"Se inició de inmediato una Carpeta de Investigación mediante la cual se llegará a la verdad jurídica y esclarecimiento de los hechos; así como a la identificación, ubicación y detención de quien resulte responsable".
En un breve comunicado la FGE indicó que las primeras investigaciones establecen que los hechos ocurrieron en las primeras horas del miércoles, en la cochera del domicilio del comunicador de 51 años, quien fue atacado a balazos por una persona aún desconocida.
Y agregó que el comunicador ya recibe la debida atención médica, mientras que a los integrantes de su familia, les brindan atención jurídica y asistencial.
“La investigación concluirá hasta llevar al culpable de estos hechos ante las autoridades”, concluye el documento.
Investiga @FGE_Veracruz lesiones a jefe de redacción de medio periodístico, en #PozaRica https://t.co/gIWSGwnQzB pic.twitter.com/Qp6IXUnJ98
— FGE Veracruz (@FGE_Veracruz) 29 de marzo de 2017
cdr