Gendarmería reforzará seguridad en Córdoba y Xalapa

Elementos de la Gendarmería Nacional reforzarán la seguridad en los municipios de Xalapa y Córdoba, informó este domingo el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.


En conferencia de prensa, el mandatario estatal sostuvo que la presencia de los gendarmes (no se precisó cuántos) se da por un incremento en la actividad delictiva, aunque dijo que ésta ha venido cayendo “pero sigue en niveles altos”.


Se distribuirán en la zona de Córdoba y en la región de Xalapa, donde hemos tenido un incremento en la actividad delictiva, en particular robo a comercio, que ha venido cayendo, pero que sigue estando en niveles altos”, expuso Yunes Linares, de acuerdo con el reporte de Milenio Diario.


Nadie canta victoria, nadie dice que el problema esté resuelto, sin embargo, en algunas regiones se ha notado un decrecimiento de la violencia, aunque ha aumentado en otras”.


El gobernador panista también anunció que este martes se reuniría con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, para restablecer las policías municipales en las regiones donde desaparecieron (como Córdoba).


Una decisión muy importante que comentaremos el martes con el secretario de Gobernación es el restablecimiento de policías municipales en los lugares donde desaparecieron y como consecuencia de esta desaparición de agentes municipales, hemos tenido un incremento en la actividad delictiva”, indicó.


 


mahy

Autor

Scroll al inicio
Grandpashabet destekcasino siteleriGrandpashabet destekgrandpashabet girişholiganbetGrandpashabetjojobetbetsmoveholiganbetzirvebetcasibomDeneme Bonusu Veren SitelercasibomjojobetnieuwsCasibomCasibomCasibomjojobetgrandpashabetcasibomgrandpashabetcasibomcratosroyalbet girişgrandpashabetholiganbetgrandpashabetjojobetjojobet girişjojobetjojobet giriş