Elementos de la Fiscalía General del Estado de Tabasco localizaron el cuerpo de Miguel Ángel Rivera, de 37 años, sin una mano, y con varios impactos de bala en el cuerpo, informó este miércoles el periódico local Diario Presente.
Según el reporte policial, Rivera, originario de Comalcalco, vivía en la colonia Tierra Colorado del municipio del Centro, pero desde el viernes pasado fue levantado en compañía de un supuesto amigo.
Este testigo dijo a la Policía Municipal Preventiva que fueron levantados por un comando armado para después llevarlos a un plantío de plátanos (propiedad de Néstor García), en los límites con el ejido de San Eligio. Sostuvo que el mismo viernes ejecutaron a su amigo mientras que a él le perdonaron la vida.
Fue precisamente el sobreviviente quien dio aviso a las autoridades, este lunes, e incluso les dijo el lugar exacto donde yacía el cuerpo de Rivera: la vía corta La Isla-Cunduacán, cerca de la primera sección Cumuapa.
El cadáver, ya en estado de putrefacción, fue hallado boca arriba, con una mano mutilada y con varios impactos de bala en el cuerpo.
mahy

