El Presidente Nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, señaló que por desesperación y temor a perder el próximo 6 de junio, los de Morena están amenazando a la ciudadanía con clausurarles negocios, cancelarles concesiones y espacios deportivos a quienes apoyan a los candidatos perredistas y de la Coalición Va Por México, por lo que exigió al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, detener las agresiones y el amedrentamiento “contra la gente que está decidiendo por la vida democrática del país” .
En gira de trabajo en este municipio y ante una militancia comprometida, el dirigente nacional dijo que el partido en el poder se empeña en atacar a la oposición y a la mala están intentando amedrentar a los simpatizantes de este instituto político y de la coalición.
“No más violencia política, nos quieren ganar a la mala, pero no lo permitiremos. Dejen de acusar al INE y argumentar un falso fraude de la oposición. Solamente así es como están acostumbrados a ganar, pero les advertimos que les vamos a ganar como sea y no nos vamos a echar para atrás”, advirtió.
Zambrano Grijalva Señaló que los de Morena han demostrado que no saben gobernar, por lo que confió que l@s candidat@s del PRD obtendrán excelentes resultados este 6 de junio.
Refirió que los gobiernos morenistas han destrozado al país y acusó que sus mandatos han sido los más corruptos, donde ha prevalecido la inseguridad en manos de la delincuencia.
Ante simpatizantes perredistas, el dirigente nacional aseguró que el municipio de Zumpango se transformará con el gobierno de Rogelio Muñoz Villela y beneficiará a la ciudadanía con los trabajos legislativos de l@s candidat@s a diputado federal y local, Nereo Ortega y Ayari Fernández, respectivamente.
En el evento, donde mostró su apoyo y confianza que l@s candidat@s de este instituto político obtendrán el triunfo, estuvieron presentes Lucero Romero, candidata a presidencia municipal de Tequixquiax; Zeferino Ramírez, aspirante a la presidencia municipal de Huexpoztla; María del Carmen Colón, candidata a la presidencia municipal de Apaxco, así como el presidente estatal del Edomex, Cristian Campuzano.