https://naavagreen.com/wp-includes/fonts/depo-25-bonus-25/

https://beccopizza.com/wp-includes/depo25-bonus25/

https://samouraimma.com/

Slot Qris

Slot Bet 100

jueves 07 noviembre 2024

Factura La Jornada más de 129 mdp en publicidad el primer semestre de 2022

por etcétera

De acuerdo con datos oficiales de la Secretaría de la Función Pública y la plataforma Compranet, de enero a junio, La Jornada ha facturado un total de 129 millones 85 mil 436 en publicidad oficial.

Los ingresos más cuantiosos han provenido del Instituto Mexicano del Seguro Social  (IMSS), con dos contratos por un monto de 58 millones 189 mil 655 pesos y  dos más por la Lotería Nacional, por 58 millones 620 mil 689. En ambos casos se han otorgado por adjudicación directa.

Lo anterior significa que con esas dos dependencias, el diario ha facturado 116 millones 810 mil 344, es decir el 90.49% del monto total de la publicidad recibida por el rotativo en el primer semestre del año.

Otros contratos importantes obtenidos en el periodo de referencia han sido dados por la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) por 3 millones 100 mil pesos; la Secretaría de Cultura, por 2 millones 508 mil 206 pesos y la Comisión Nacional para Erradicar la Violencia contra las Mujeres, por un monto de 2 millones 132 mil 363 pesos.

Cabe recordar que en 2021, La Jornada fue el medio de comunicación que facturó más publicidad oficial, al obtener recursos por 223 millones 336 mil 604 pesos, casi 15 millones más de los 208 millones 402 mil 543 pesos que obtuvo en 2020. Estos montos, sumados a los 253 millones 371 mil 250 pesos que recibió en 2019, dan un total de 841 millones, 195 mil 833 pesos, en lo que va de la presente administración. El monto es con mucho superior al de cualquier medio impreso, sólo equiparable a los que reciben las dos principales televisoras del país.

 

También te puede interesar

betvisa

jeetbuzz

jeetbuzz

jeetbuzz

winbuzz

winbuzz

daman game