sábado 09 noviembre 2024

TelevisaUnivision sumó 28 millones de televidentes en una jornada de Qatar 2022

por etcétera

Aumenta la intensidad de la Copa Mundial Qatar 2022, y con ello el interés de las audiencias por seguir el certamen. Mediante un boletín de prensa, TelevisaUnivision destacó haber alcanzado 28 millones de televidentes durante los tres partidos que transmitió ayer, incluido el tan esperado debut de la Selección Nacional de México ante Polonia.

La televisora señaló que el juego estelar de la Selección Mexicana obtuvo 14.2 millones de televidentes, cifra 31% superior a la de su competidor, TV Azteca. Además, a través de su plataforma de streaming ViX registró 3 millones de usuarios conectados para disfrutar el partido.

La robusta oferta de TUDN en TV abierta, además del juego México-Polonia, incluyó los partidos Dinamarca-Túnez y la gran sorpresa del torneo, Argentina-Arabia, que concluyó con un triunfo del cuadro asiático.

Por otra parte, la repetición del juego entre México y Polonia despertó un alto interés de la afición, pues fue visto por 4.3 millones de personas en Canal 5.

También te puede interesar