Los desfiguros de la semana

Compartir

Claudia Sheinbaum está muy dispuesta a investigar al INAI por probables actos de corrupción (y qué bueno), pero al mismo tiempo exonera de probables actos de corrupción a Alfonso Durazo.

Cinco protestas en una semana contra Rubén Rocha y todavía sigue de gobernador. Y ya hay más víctimas, entre estas un bebé. ¿Pues no que el pueblo pone y el pueblo quita?

De acuerdo con la Auditoría Superior de la Federación, el IMSS puso en riesgo la vida de miles de pacientes por desvíos de recursos por más de mil millones de pesos. Y hasta ahora los responsables gozan de impunidad.

Lenia Batres dice que el pueblo le llama “La Ministra del pueblo” a pesar de su vida ostentosa con cargo al erario. En realidad, la licenciada registró el apodo como su marca para hacer campaña ilegal.

Andrea Chávez acusa al PRIAN de proteger al narco y pone de ejemplo a una diputada ¡que milita en Morena!

Rommel Pacheco dice que no encontró ninguna irregularidad, ninguna, en la administración de Ana Gabriel Guevara. Las mafias se apoyan.

Luisa Cantú, directora de Canal Once, dice que los judíos se hacen las víctimas frente a los ataques de Palestina y lo dice además en el contexto en el que el mundo recuerda el Holocausto.

Gustavo Petro es un hablador que a la mera hora se dobló frente a Donald Trump. Pero hay propagandistas en México que dicen que mostró gran dignidad. ¡Pobre de esos propagandistas, un día de tantas maromas se van a quebrar la espalda!

El 5 de marzo de 2018, Karla Sofía Gascón dijo que Hollywood premia a colectivos por sexo, color e ideología. Hoy, que podría recibir un Óscar, Karla Sofía borró su tuit.

Pregunta sería: ¿Ya salió Fernando Belaunzarán , vocero de Somos México, a defender a Fofo Márquez por la sentencia de más de 17 años que este recibió?

La vocera de Trump, Karoline Leavitt, confirma que a partir del 1 de febrero impondrá un arancel del 25 % a México y Canadá, además de un 10 % a China.

Claudia Sheinbaum dijo que no creía que Trump pusiera aranceles en México. Hoy, la vocera del gobierno de EE.UU. confirma que a partir del 1 de febrero subirá un arancel del 25 % a México.

Autor