1. No llegó ella, volvió a llegar AMLO.
2. No tiene cola de Hamster, tiene cola de Ganster.
3. A Cienfuegos no lo liberaron por falta de pruebas, lo encarcelaron por tener pruebas.
4. Nos llaman antipatriotas los defensores de la alianza del gobierno con el narcotráfico.
5. La unidad que pide la 4t es para trascender su alianza con el crimen a todo el país.
6. “La primera feminista de México” maltrata de Norma Piña e invita a Cienfuegos a su fiesta.
7. Al personal de varios hospitales del país no le pagan, pero funcionarios del sector salud cobran sueldos exorbitantes.
8. En el Cerro de las campanas y en todos los lugares del país miles de mexicanos son fusilados por el C.O pero de eso no dice nada Paco Ignacio Taibo II. Y sus tragos amargos se los pasa con una Coca Cola bien fría (aunque la empresa también sea, según él, traidora a la patria).
9. Ella se autonombra “Ministra del pueblo”, las redes la bautizan como “La Ministra burra”.
10. Slim le llama estúpidos a los premio Nobel que lo ponen como ejemplo del “capitalismo de cuates”. No es tonto el ingeniero. Apoya a su cuata Sheinbaum para tener una concesión de televisión, como antes apoyó a Salinas de Gortari para hacerse de Telmex.
11. Los moneros paleros cobraron recientemente cinco millones de pesos, solo con dos clientes de la 4t.
12. Los Murat son la peste de la monarquía hereditaria, dijo AMLO. Ahora militan en el partido que el ex presidente heredó a su hijo.
13. Dicen que Claudia Sheinbaum tuvo cabeza fría con Donald Trump. La misma que no tiene cuando en su mañanera le preguntan sobre temas incómodos.
Nota. Para documentar nuestro optimismo (Monsivais dixit): Mientras el país se deshace, “Somos México” se dedica exclusivamente a sus asambleas distritales. Es decir, discurre sin planteamientos políticos pero con arengas bobaliconas del tipo: “tenemos ganas de construir el México que todos merecemos”.