1. Claudia Sheinbaum desestimando el sufrimiento de miles de personas varadas durante cinco días en varias carreteras y acusando a los medios de que buscan la represión.
2. El arropamiento de la presidenta a un delincuente nada más porque es “hermano” del presidente. Ese es el tope de la lucha contra el crimen organizado.
3. La sonrisa de Claudia frente a la misoginia de Taibo II.
4. El resentimiento de Claudia con España.
5. Las presiones contra la prensa de Campeche de parte de la gobernadora.
6. Las constantes agresiones de Fernandez Noroña contra Azucena Uresti por el simple hecho de que ella hace su trabajo y pregunta sobre el enriquecimiento inexplicables del Senador pendenciero.
7. El rechazo de Noroña para solidarizarse con las madres buscadoras y su llanto hipócrita por los palestinos.
8. Los esfuerzos de desestabilización de la UNAM de parte de Martí Batres con el afán de agredir a Omar García Harfuch.
9. El propio Martí Batres usando a pacientes del ISSSTE para “demostrar” que no hay desabasto de medicamentos.
10. Un bailecito de los diputados con la Sonora Santanera mientras ignoran a los miles de damnificados por las lluvias.
11. Nahle haciéndose la víctima cuando las víctimas de su ineptitud son los damnificados de Veracruz.
12. José Ramón López Beltrán se solidariza con los damnificados. ¡No están solos!, les dice, pero todo lo hace desde X, sin mover una sola lonja en solidaridad.
13. “Yo soy un experto en salud, papá, Jajaja”: Amílcar Olán.
14. La maquinaria digital del oficialismo que magnífica al farsante de Simón Levy para crear bolas de humo sobre lo importante: desabasto de medicamentos, complicidad con la corrupción, bloqueos viales, luchas campesinas y un largo etcétera (aunque se lo facilitaron personajes políticos, comunicadores, periodistas y usuarios bobos que erigieron a Simón como paladín opositor, háganme ustedes el chingado favor).
Esta columna llegó a ustedes por cortesía de “Piñatas México” y “Viajes Ubicuidad, para estar en Washington y Lisboa al mismo tiempo”.

