El jefe delegacional de la Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, dijo que en dos semanas dará a conocer si se queda o no en Morena, luego de no ser elegido como candidato para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.
“En dos semanas vamos a definir qué sucede. No tengo prisa, es una decisión difícil y complicada, es la decisión de mi vida política. Estamos en el debate interno y personal. Esperen, ya mero, ya mero. Estoy tranquilo”, comentó Monreal Ávila, según el reporte de Milenio Diario.
Entrevistado luego de asistir al Quinto Informe de Gobierno de Miguel Ángel Mancera, el morenista señaló que, a pesar de que ha platicado con varios líderes partidistas, no quiere ser “incómodo” por lo que no disputará una posición política que otros han buscado en sus partidos.
“No voy a meterme a ningún partido donde pueda generar alguna fricción interna. Veo que están adelantados los candidatos en Ciudad de México, mejor me espero. He platicado con mucha gente estos días sobre el Frente Ciudadanos por México, así como otros temas. No hay nada definido”, declaró.
Apenas la semana pasada, Ricardo Monreal refirió que no descartaba unirse al Frente Ciudadano como candidato a la Jefatura de la CDMX, sin embargo, la coalición conformada por el PAN, PRD y MC negó que haya tenido acercamientos con el delegado.
mahy

