CNDH abre expediente por hechos de Palmarito

La Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) inició este miércoles un expediente de queja por los enfrentamientos entre militares y huachicoleros, ocurrido la semana pasada en Palmarito, Puebla.


A través de un comunicado de prensa, el organismo nacional informó que como parte de la apertura del expediente se enviarán visitadores adjuntos al lugar de los hechos para realizar los informes correspondientes y recabar testimonios.


La decisión de la CNDH se da luego de la difusión de un video en el que se observa a un militar ejecutando a uno de los presuntos saqueadores, material que también está siendo analizado por el Ministerio Público para determinar si es auténtico o no.


Al respecto, la Comisión precisó que han sido integradas a las indagatorias actas circunstanciadas, actuaciones ministeriales y diversas videograbaciones”, las cuales “se encuentran en análisis por especialistas de este organismo nacional”.


Asimismo, reprobó “todo acto violento que esté fuera de la ley, independientemente de quien provenga” y pidió que “todas las investigaciones que se realicen cumplan con los principios de objetividad, imparcialidad y exhaustividad”.


 


mahy

Autor

Scroll al inicio
Grandpashabetdeneme bonusuGrandpashabetgrandpashabetcasibom girişMeritkingcasibomcasibom güncel girişcasibomcasibomcasibomDeneme Bonusu Veren SitelermavibetcasibomnieuwsMeritkingGrandpashabetCasibomKickgrandpashabetcasibommavibetbetpasbullbahisjojobet girişjojobetKickmavibetmatbetmatbetcasibominterbahisJojobetMadridbetMadridbetMadridbetgrandpashabetHoliganbet girişgrandpashabetbostancı escortJojobetПроститутки БишкекcasibomGrandpashabetgrandpashabetjojobetcasinomilyoncasinomilyonultrabetultrabetcasibom girişgrandpashabetholiganbetBetpasgrandpashabet güncel girişjojobetjojobet giriş