En un breve mensaje a través de su cuenta de Instagram, Angélica Rivera informó de su separación con el expresidente de la República, Enrique Peña Nieto.
“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme”, escribe.
“A mi esposo, siempre le entregue con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional”.
En las últimas líneas, Rivera Hurtado pidió respeto para mantener la tranquilidad emocional de sus hijos.
Ver esta publicación en Instagram
La declaración de la ex directora del DIF llegan luego de las especulaciones de divorcio surgidas en diferentes revistas de sociales.
En septiembre del año pasado, a tres meses de dejar la Presidencia de la República, Peña Nieto agradeció durante su último informe de gobierno el apoyo y respaldo de Angélica Rivera y sus hijos.
Desde el 1 de diciembre el ex presidente ha hecho muy pocas apariciones públicas, su cuenta de Twitter tampoco se encuentra activa, los últimos mensajes publicados fueron referentes a la muerte de la gobernadora de Morelos, Martha Erika Alonso, y el deceso de Alfredo del MAzo González.

