jueves 13 junio 2024

Ridley Scott reemplaza escenas filmadas por Spacey en “All the money in the world”

por etcétera
Ridley Scott reemplaza escenas filmadas por Spacey en "All the money in the world"

Kevin Spacey, quien enfrenta acusaciones por acoso y agresión sexual, se convirtió en una persona non grata en Hollywood, ya que el director Ridley Scott y el estudio Sony Pictures decidieron sacarlo de la película “All the Money in the world”, próxima a estrenarse el 22 de diciembre.

De acuerdo con información del portal de noticias Deadline, la decisión fue tomada tras un estira y afloja del director, quien estaba indignado con la perspectiva de que el escándalo sexual que rodea al actor hundiera a la película e impidiera al público valorarla.

La película cuenta la historia del secuestro de John Paul Getty III en 1973, en la cual el actor tenía un papel pequeño pero decisivo en la trama del film interpretando al abuelo multimillonario de Getty.

Las escenas de Spacey volverán a rodarse con el actor Christopher Plummer. A pesar del cambio, la fecha de estreno se mantiene.

La decisión llegó un día después de que se decidiera sacar la película del Festival American Film Institute (AFI), en este evento se iba a proyectar por primera vez.

La salida de la película fue dada a conocer por medio de un comunicado emitido este martes. TriStar llamó a “All the Money in the World” una “excelente película” que fue “más que digna de su lugar de honor en el AFI Fest”.

(Con información de CNN y El País)

ess

También te puede interesar