Etcétera

Sony Pictures Television adquiere a Internet Media Services

Este miércoles se anunció que Sony Pictures Television (STP) firmó un acuerdo para adquirir Internet Media Services (IMS), compañía latinoamericana de compra y venta de medios publicitarios en el área digital, sin embargo el contrato se cerrará en unas semanas.

Andy Kaplan, presidene de Worldwide Networks de SPT, dijo que Gastón Taratuta, CEO de IMS, y su equipo son expertos en el ámbito digital y han creado un negocio fantástico en toda Latinoamérica.

Además agregó que con el crecimiento exponencial y la rápida evolución del sector, están esperando trabajar en conjunto para hacer crecer sus negocios.

IMS cuenta con asociaciones comerciales con plataformas de redes sociales como Twitter y LinkedIn, así el sistema de localización webFoursquare y el servicio de música Spotify (excepto en México).

Por su parte Sony comentó que la expectativa de ventas para América Latina se tiene contemplada con un crecimiento a dos dígitos durante los siguientes cinco años, en una región donde las conexiones móviles superan el 120% de la población.

(Con información de El Universal)


slg


Autor

Scroll al inicio
Grandpashabetdeneme bonusuGrandpashabetgrandpashabetjojobetGrandpashabetcasibomcasibomjojobetjojobetcasibomDeneme Bonusu Veren SitelerbetciograndpashabetnieuwsGrandpashabetGrandpashabetGrandpashabetUltrabetgrandpashabetcasibombetciojojobetbullbahisgrandpashabetjojobet girişUltrabetbetciomatbetmatbetslot sitelerideneme bonusu veren sitelermadridbetMadridbetMadridbetMadridbetgrandpashabetHititbet girişcasibomgrandpashabet girişbostancı escortJojobetПроститутки Бишкекcasibomjojobetcasibomcasibomultrabetgrandpashabetultrabetgrandpashabet girişcasinoroyalbetciograndpashabet girişcasibom girişgrandpashabet girişgrandpashabetgrandpashabetholiganbet