sábado 24 febrero 2024

AMLO es recibido por el “Bronco” a su llegada a NL; ofrece trato igualitario a entidades

por etcétera

Según Andrés Manuel López Obrador todas las entidades federativas serán tratadas por igual durante su gobierno y los recursos fiscales serán distribuidos en forma equitativa; asimismo dijo que no hay ningún resentimiento hacia el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, el “Bronco”.

El presidente electo fue recibido por el mandatario estatal en el Aeropuerto de Monterrey, en donde sostendrá una reunión con empresarios de la región, con los que –apuntó– se abordará el proyecto de inserción de jóvenes al mercado laboral, como una de las medidas fundamentales para pacificar al país.

En improvisada conferencia de prensa, López Obrador adelantó que a mediados de octubre prevé tener lista la estrategia de seguridad para el país y los nombramientos de los secretarios de la Defensa y de la Marina, según reporta el diario La Jornada.

Por otra parte, manifestó que pedirá a los legisladores de Morena evitar las humillaciones entre la clase política, a fin de  mantener la paz en la transición política, sin embargo, descartó aludir a alguien en particular.

López Obrador estuvo acompañado por el próximo jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo y junto con Rodríguez Calderón convivieron en uno de los restaurantes del aeropuerto.

arg

 

También te puede interesar