lunes 04 marzo 2024

AMLO es un “gran locutor”, no un transformador ni un líder: Gibrán Ramírez

por etcétera

En una serie de declaraciones que causaron sorpresa y le valieron burlas y críticas, el analista político morenista Gibrán Ramírez criticó al presidente Andrés Manuel López Obrador por ser, no un gran líder, sino un “gran locutor”.

Durante su participación en el programa La Hora de Opinar, de Foro Tv, del pasado martes, Ramírez dijo que los grandes locutores “no transforman realidades” y AMLO, en lugar de ser el gran líder que el país esperaba, “tenía ganas de ser un gran locutor”.

A cambio tiene un público fiel que lo sigue y cree todo lo que dice.

No es la primera vez que Ramírez enuncia críticas severas y ácidas en contra de AMLO, la 4T y Morena. Esto, luego de varios años en que fue uno de lo ideólogos más alineados del actual gobierno.

“Los dirigentes populistas resultan democratizadores porque movilizan a grandes segmentos del pueblo en pos de causas. Parece que López Obrador, más que ser ese gran dirigente popular, tenía ganas de ser un gran locutor”, dijo.

AMLO se “ha convertido en el gran locutor de un público fiel. Y hemos tenido en este país grandes locutores, pero esos no transforman realidades”.

*ofv

También te puede interesar