domingo 03 marzo 2024

Así será la cobertura de TelevisaUnivision para Qatar 2022

por etcétera

A escasos dos meses de que inicie la Copa del Mundo de futbol que se celebrará en Qatar 2022, la empresa de contenidos más grande de América Latina, TelevisaUnivision, presentó el detalle de la oferta programática que llevará a los hogares mexicanos a través de sus múltiples plataformas.

Se trata de más de 100 días de transmisiones para celebrar el mundial Qatar 2022, cuyo detalle fue anunciado en el marco del festejo de la “Fiesta Mexicana” transmitido por TelevisaUnivision en el Canal 5 y las estrellas el pasado 15 de septiembre.

Por el lado de TUDN, la marca de transmisiones deportivas más importante de México y Estados Unidos, en la alineación para la Copa del Mundo de la FIFA destacan nombres de figuras emblemáticas del futbol mundial como Javier Zanetti, Carles Puyol, Rafael Márquez y Mauro Camoranesi, quiénes acompañarán a los ya conocidos analistas y comentaristas de TUDN.

Asimismo, por lo que se refiere al entretenimiento y comedia resalta el regreso de Facundo a Televisa, la participación de Eduardo España con sus distintos personajes, así como los llamados influencers de redes sociales como Werever, Kuri, Palafox.

También te puede interesar