Blim, la apuesta de Televisa para competir contra Netflix

Compartir

La tarde de este lunes, Grupo Televisa presentó su servicio de streaming bajo demanda por suscripción (SVOD), Blim, con el que competirá con el líder mundial de este servicio, Netflix, y otros proveedores locales como ClaroVideo.


En respuesta a las recientes tendencias tecnológicas en la distribución y consumo de contenido por parte de las audiencias, anunciamos el lanzamiento de Blim en México y Latinoamérica (…) que por primera vez integra un catálogo curado y diseñado especialmente para satisfacer el gusto de la audiencia mexicana y latinoamericana”, se lee en un comunicado de prensa.


El director general, Carlos Sandoval, precisó que su catálogo estará integrado por series originales producidas en español (nacionales e internacionales películas clásicas, blockbusters, de estreno; caricaturas, así como películas y novelas mexicanas.


El intento de Televisa por competir con gigantes como Netflix estará encabezado con exclusivas como la nueva cinta de James Bond, “Spectre”, así como producciones exclusivas como “El Hotel de los Secretos”, “Yago”, “Burócratas”, “El Chivo”, “La esquina del diablo”, “Isabel”, “Ministerio del tiempo”, “Wayward Pines”, y el catálogo completo de novelas, películas y series de Televisa.


El costo de suscripción es de 109 pesos, pero al igual que su competencia, Blim ofrece un mes de prueba gratis. El pago podrá realizarse con tarjetas de crédito, débito o Paypal, y la plataforma está disponible tanto en computadoras como en dispositivos móviles, de cualquier sistema operativo.


 


mahy

Autor