- El CEO de blim tv, Luis Arvizu, destacó el trabajo para mejorar la experiencia de los usuarios.
La batalla por el mercado de streaming en América Latina suma un nuevo contendiente. A través de un comunicado, blim, el servicio de suscripción over-the-top de Grupo Televisa, anunció el lanzamiento de blim tv, una alternativa gratuita dirigida para los millones de usuarios en México y 18 países más de la región.
La compañía que dirige Luis Arvizu señaló que el modelo que incluye publicidad apuesta por una mezcla de contenidos clásicos y populares de la plataforma, compuesto por más de 14 mil horas de contenidos.
Programas como “Nosotros Los Guapos” y “Una Familia de 10” formarán parte de este servicio gratuito, el cual se suma a la oferta de blim tv bajo suscripción, compuesta por 35 canales en vivo y 37 mil horas de contenido de Grupo Televisa, así como una selección de series de productoras como Telemundo, Atresmedia y MediaPro, entre otras.
El servicio, que acumula seis años en el mercado, da un paso más en la competencia por el gusto de los usuarios con este producto gratuito.
El CEO de la empresa, Luis Arvizu, destacó: “hemos destinado mucho tiempo e inversión en desarrollar la mejor experiencia para el usuario y, al mismo tiempo, en construir la solución ideal desde el punto de vista del anunciante”.
El servicio, disponible a partir de hoy, podrá ser consumido desde equipos Android o iOS, así como en la página www.blim.com