viernes 01 marzo 2024

Continúa proyecto de Línea 7 de Metrobus en Reforma: Gobierno de la CDMX

por etcétera

El consejero jurídico y de Servicios Legales de la Ciudad de México, Manuel Granados,adelantó que el gobierno capitalino interpondrá un recurso de revisión contra la suspensión definitiva dictada en contra de la construcción de la Línea 7 del Metrobus en Reforma.


En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, el representante del gobierno capitalino dijo que seguirán con las obras en la avenida referida, al margen de que el juez pidió que no afecté la vialidad en la zona (en algunos puntos es necesario repavimentar).


El propio juez ordena que daba de respetarse la vialidad, de que se generen las condiciones para el tránsito, por tanto esta resolución permite continuar con la parte que está inconclusa por lo que hace a la vialidad”, declaró el representante legal.


Por otra parte, la noche de este lunes, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, dijo en entrevista con Carlos Puig para Milenio Televisión que sí habrá Metrobus en Reforma y que demostrarán al Poder Judicial que es por “el bien común”.


“Sí va a haber Metrobus y la gente debe estar confiada en que estamos haciendo las cosas para el bien de la gente, ya lo hemos venido demostrado en diferentes proyectos. Siempre he sido respetuosos del Poder Judicial y vamos a demostrar que no hay razón mayor que lo que es la razón del bien del común que se va a plantear”, declaró el mandatario capitalino.


 


mahy

También te puede interesar