viernes 24 mayo 2024

El próximo 2 de junio vamos a cerrarle el camino a la narcoelección de estado que pretende imponer el presidente: Jesús Zambrano

por etcétera

El 2 de junio vamos a ganar limpiamente con Xóchitl Gálvez a la cabeza y vamos a cerrarle el camino a esa narcoelección de Estado que López Obrador pretende imponer, advirtió el presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva al agregar que quieren ser ellos los que decidan la suerte de más de 130 millones de mexicanos “y no lo vamos a permitir”.

Durante una gira de trabajo por esta entidad, donde se reunió con candidatas y candidatos locales de San Pedro Cholula y Huauchinango, el dirigente nacional sostuvo que López Obrador sigue violando la Constitución y las leyes de nuestro país al meterse en los procesos electorales criticando, desde sus mañaneras, a la oposición y particularmente a Xóchitl Gálvez, candidata a la presidencia de la República.

Dijo que todo eso lo convierte en el mayor delincuente electoral de este país.

“Quiere que este proceso electoral se convierta en una elección de Estado. Y peor aún, que sea una narcoelección de Estado y que sean ellos, los malosos junto con el que viola todos los días la Constitución, los que decidan la suerte de más de 130 millones de mexicanos”, expresó.

En ese sentido, advirtió que “eso es lo que no hay que permitir que suceda, no debemos permitir que una narcoelección de Estado se lleve a cabo en nuestro país”.

Ante cientos de ciudadan@s y militantes perredistas, encabezados por el dirigente estatal, Carlos Martínez Amador, quienes manifestaron su apoyo al candidato a la gubernatura, Eduardo Rivera; así como la candidata a la presidencia municipal de Cholula, Roxana Luna, y al candidato a la presidencia municipal de Huauchinango, Eloy Martínez, Zambrano Grijalva los convocó a mantener el ánimo en alto y salir a votar para lograr cambiar el destino del país.

“El país no va bien, nos dijeron hace seis años que iban a mejorar las cosas, que iban a resolver los problemas en cuanto ellos llegaran al poder, que se iban a resolver al otro día los problemas de inseguridad, de salud, que íbamos a tener un sistema de salud público igual o mejor que el de Dinamarca, que la corrupción se iba a acabar y muchas cosas más que no han cumplido”, señaló.

Finalmente, pidió no hacer caso de las encuestas que ponen a Claudia Sheinbaum a la cabeza, pues únicamente buscan desalentar a la población para que no salgan a votar.

También te puede interesar