Con miras a los encuentros futbolísticos que se efectúen en el Estadio Azteca en el marco de la Liguilla del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, se llevan a cabo trabajos de acondicionamiento en su cancha y de mantenimiento general.
En un comunicado, los encargados del recinto deportivo informaron que estas labores iniciaron desde el pasado 17 de noviembre a fin de que el terreno de juego se encuentre en condiciones óptimas para el desarrollo de los partidos.
Las labores incluyen cambios al sistema de drenaje, nivelación de superficie y renovación del césped, y una vez que estos concluyan, serán revisado, y en su caso, avaladas por autoridades de la Liga MX.
“El Estadio Azteca se compromete con la afición y los equipos de la Liga MX a que su cancha contará con las condiciones óptimas para larealización de los encuentros de futbol”, concluye el boletín.
Esta notificación de produce diez días después de que la NFL anunciara la cancelación del encuentro de futbol americano que efectuaría en el coso de Santa Úrsula entre los equipos Los Ángeles Rams y Kansas City Chiefs. Las autoridades de la liga, adujeron las malas condiciones del pasto.
Comunicado 📄 ➡ https://t.co/yUP1bXFZYU pic.twitter.com/5HJtxZQ7pi
— Estadio Azteca (@EstadioAzteca) November 23, 2018
arg