miércoles 24 abril 2024

Familia de Octavio Ocaña agradece apoyo de Televisa

por etcétera

La familia del actor Octavio Ocaña agradeció a Televisa el apoyo recibido, tras su muerte ocurrida el pasado viernes; también extendió su agradecimiento a sus seguidores, amigos y compañeros de la serie Vecinos, en donde el histrión participaba interpretando el personaje de Benito Rivers.

“Gracias a su casa Televisa que se portó como si hubieran perdido un hijo, gracias a los familiares y amigos, gracias a los fans que llegan a despedirlo y nos conmueven el alma, gracias al Sr. Elías  Solorio productor de “Vecinos” y amigo entrañable  de la familia y a toda su familia de “Vecinos”. Solo tenemos palabras de agradecimiento para todo este proceso que hoy como familia nos toca vivir”, señaló la familia Pérez Ocaña en un comunicado.

Los parientes de Octavio Ocaña dieron a conocer que su cuerpo será traslado a Villahermosa, Tabasco, de donde era originario, para ser velado en el Recinto Memorial y posteriormente sepultado.

Expresaron que por ser una figura pública, comprenden el deseo de quienes lo conocían y apreciaban, que quieran acompañarlos a darle el último adiós, lo cual agradecen. No obstante, pidieron respeto para el momento que están viviendo y también solicitaron que, con motivo de la pandemia, se apliquen todas las medidas sanitarias necesarias.

Octavio Ocaña, quien contaba con 22 años de edad, alcanzó la fama desde que era un niño en la teleserie Vecinos, en la que participó desde 2005 y los seguidores de dicho programa, lo vieron crecer a lo largo de sus dos primeras temporadas.

Luego de conocerse la muerte de Octavio Ocaña sus compañeros de elenco expresaron sus condolencias a través de las redes sociales, donde manifestaron su solidaridad con sus familiares.

*arg

También te puede interesar