viernes 01 marzo 2024

Final de Cabo alcanza más de 12.2 millones de audiencia

por etcétera

Luego de varios éxitos como Vino el amor, Por amar sin ley, Médicos y La desalmada, el productor José Alberto Castro se anotó un nuevo acierto con la producción de la telenovela Cabo, que fue el primer melodrama de Bárbara de Regil en Televisa.

El último capítulo de Cabo logró cautivar a sus seguidores con esta historia de Alejandro (Matías Novoa) y Eduardo (Diego Amozurrutia), dos hermanos enfrentados por el emporio familiar y por el amor de Sofía (Bárbara de Regil), pues alcanzó más de 12.2 millones de audiencia, de acuerdo con las cifras de Nielsen IBOPE.

Cabo comprendió 85 capítulos y se transmitió en el horario estelar de las 21:30 horas por las estrellas, colocándose consistentemente como lo más visto en su barra de horario.

En términos generales, las producciones de TelevisaUnivision están acaparando la audiencia de las principales franjas de horario de la TV en México. Muestra de ello, es que, junto con Cabo, y con cifras muy cercanas, la telenovela Mi camino es amarte, producción de Nicandro Díaz, se colocó en el segundo lugar del ranking nacional, registrando más de 12.1 millones de televidentes.

Ambas telenovelas, producciones de TelevisaUnivision fueron, el pasado viernes, las estrellas de la tv nacional.

También te puede interesar