viernes 21 junio 2024

Fiscalía del Edomex identifica a presuntos asaltantes de Adolfo Lagos

por etcétera

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México identificó a dos hermanos como los presuntos asaltantes de Alfredo Lagos, director de Izzi, quien murió el domingo pasado a causa de un disparo de uno de sus escoltas cuando buscaron impedir que el hoy occiso fuera despojado de su bicicleta.

De acuerdo con información recabada por agentes ministeriales, los sospechosos, identificados como Daniel y Celso, encabezan una banda que continuamente asalta a turistas en la carretera Tulancingo-Pirámides. Residen en el poblado de San Felipe Teotitlán, en el municipio de Nopaltepec y uno de ellos tiene antecedentes por robo, según un reporte de El Universal.

Durante la reconstrucción de hecho que la Fiscalía efectuó en el lugar de los hechos, se aseguraron teléfonos celulares de donde se obtuvieron fotografías de los presuntos implicados, cuyas características coinciden con los retratos hablados que se elaboraron con base en los testimonios de los escoltas y el acompañante del ejecutivo de Televisa.

De dicha diligencia también se desprende que los escoltas no respondieron de manera adecuada ante el ataque y uno de los disparos que hicieron, fue el que privó de la vida a Adolfo Lagos.  Asimismo, se indica que cuando lo trasladaban a un hospital, se les ponchó una llanta y cuando finalmente fueron apoyados por una ambulancia de Caminos y Puentes Federales para llevarlo a un centro hospitalario de Coacalco, el empresario falleció.

arg

 

También te puede interesar