martes 05 marzo 2024

Difunden lista de primeros edificios a demoler en la CDMX

por etcétera
Difunden lista de primeros edificios a demoler en la CDMX

El Gobierno de la Ciudad de México dio a conocer los primero edificios que serán derrumbados por los daños recibidos durante el sismo del 19 de septiembre.

En conferencia de prensa, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, presentó la plataforma en la que se podrán ver tanto los edificios que se destruirán, así como los que se sufrieron daños considerables.

La plataforma donde van a poder observar los inmuebles verdes, los amarillos, los rojos, las georreferencias de cada uno de estos edificios, la depuración que tenemos –que conforme sigan llegando reportes estaremos pendientes del 100%, pero digamos que mantendremos ese 99% (de actualización), estará disponible para que toda la gente la conozca”, declaró según el reporte de El Universal.

En dicha plataforma, se informa la dirección de los primeros 13 inmuebles que serán derrumbados: Génova 33, Versalles 37, Tokio 517, Patricio Sanz 37, Canal de Miramontes 3010, Paseos del río 10, Escocia 29, Escocia 33, Hamburgo 112, Calzada de la Viga 1756, Concepción Béistegui 1503, Sonora 149 y San Antonio Abad 122.

Tal como advirtió la semana pasada el secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Felipe de Jesús, no se usarán explosivos ni maquinaria pesada para realizar los derrumbes, los cuales deberán ser aprobados por el Comité de Emergencias.

mahy

También te puede interesar