domingo 21 abril 2024

Monreal pide a sus simpatizantes borrar bardas pintadas con su nombre 

por etcétera

Luego de que se hizo público en diversos medios la aparición de algunas bardas pintadas con propaganda en favor de Ricardo Monreal, el senador pidió borrarlas, por ser algo inapropiado y fuera de los tiempos que marca la ley. 

En entrevista con diversos medios, Monreal dijo que no se debe caer en actitudes inapropiadas ni dar motivo a señalamientos por parte de la autoridad electoral.  

Ayer algunos medios informaron que en algunos puntos de la Ciudad de México, particularmente la Alcaldía Cuauhtémoc, aparecieron algunas bardas pintadas con la frase #TodosConMonreal. 

A pregunta de un reportero dijo que no sabía de esas bardas hasta que lo informó la prensa.  

“Les agradezco mucho a los que hayan hecho eso, pero no es momento. No creo que sea conveniente y vamos a agradecerle a la gente que lo está haciendo, pero decirles que no es el momento, que vamos a esperar los tiempos legales que establezca la convocatoria”. 

Ello, dijo, porque él mismo ha criticado la propaganda fuera de tiempo en favor de otros aspirantes a la candidatura presidencial, como Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard y Adán Augusto López de los que hay “miles y miles” de elementos de propaganda. 

Es la primera vez que surgen cosas así en apoyo a su persona, dijo. 

“A pesar de que hay miles y miles y miles de bardas, lonas y espectaculares de los tres aspirantes, yo no lo había hecho hasta ahora, y no quisiera que se hiciera, estoy intentando hablar con la militancia para que nos ayude y para que cuidemos todo”.

 Dijo que de momento no sabe quién hizo las bardas, pero que “seguramente” se sabrá en breve y agregó que “lo hacen de buena fe”, pero aun así, no es correcto.  

 *ofv

También te puede interesar