lunes 20 mayo 2024

Olga Luz Espinosa candidata a la gubernatura de chiapas, encabezó la entrega de constancias de registro de candidaturas electorales del PRD estatal

por etcétera

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) llevó a cabo la entrega de constancias de registro de candidaturas y revisión de estructuras electorales, convocado por José Antonio Vázquez Hernández, presidente estatal del partido.

En el evento, la candidata al gobierno del estado por la coalición Fuerza y Corazón por Chiapas, conformada por PRI, PAN y PRD, Olga Luz Espinosa, manifestó la valentía para trabajar a favor de las y los chiapanecos para que regresen los apoyos sociales, las estancias infantiles, apoyos a estudiantes y salud digna, pero sobre todo un estado seguro y libre de violencia.

El presidente estatal del PRD, hizo un llamado a las candidatas y candidatos a presidencias municipales, diputaciones locales y federales, senado de la república y gubernatura a salir a dar la batalla en estas campañas, con toda la honestidad y ganas de trabajar a favor del pueblo chiapaneco.

Por su parte Rubén Zuarth, presidente estatal del PRI, respaldó el apoyo de la coalición, invitándolos a ser constantes y a sacar adelante el reto de hacer historia y dejarle un mejor futuro a la ciudadanía que exige un cambio.

El presidente estatal del PAN Carlos Alberto Palomeque Archila, habló de la esperanza que tiene el estado al exigir tranquilidad y seguridad, confiando plenamente en que puede ser posible gracias a los proyectos de gobierno que encabeza la candidata Olga Luz Espinosa.

En su participación el candidato al senado Willy Ochoa se comprometió a seguir caminando de cerca con la ciudadanía, para velar por sus necesidades y levantar la esperanza y la fe que el estado necesita, convencido que se puede recuperar la paz y la tranquilidad.

A este evento también asistió Emilio Salazar; candidato a la diputación federal por el distrito 9, Guillermo Moguel; coordinador estatal de la campaña a la presidencia de México de Xóchitl Gálvez, Abraham Ortega; delegado nacional del PRD y Romardi Magdaleno; presidente municipal del PRD.

También te puede interesar