viernes 01 marzo 2024

Por fin se revela a qué equipo se suma Mourinho: a Sky

por etcétera

A través de una ingeniosa campaña de comunicación, Sky México, servicio de televisión de paga de Televisa, dominó los últimos días la conversación digital por varias horas y puso las redes sociales de cabeza, tras un post en instagram del famoso entrenador portugués José Mourinho como parte de su estrategia de mercadotecnia para anunciar el lanzamiento de su nuevo producto: Sky+ “que responde a las necesidades de los consumidores mexicanos y espera revolucionar la forma de ver televisión”.

Mediante un comunicado de prensa, la compañía dijo que el producto será anunciado el próximo lunes, “pero estamos revelando -antes de tiempo- parte de nuestra estrategia de comunicación, pues se han logrado métricas impresionantes y no queremos dejar de contarle a nuestro público”.

Así, la televisora de paga de Grupo Televisa aseguró que con el post de Mourinho ha alcanzado a más de 40 millones de personas, 100 mil búsquedas en Google y 150 notas en prensa en tan solo 2 días.

Y es que la elección de este personaje no pudo ser más certera: Mourinho (también conocido como “The Special One”) tiene un palmarés que sin duda lo coloca como uno de los entrenadores top de este siglo: Ha dirigido con éxito a equipos de la talla del Porto, Internazionale, Real Madrid, Manchester United, Chelsea o Tottenham; ha ganado títulos nacionales en las mejores ligas europeas y, por si fuera poco, sabe lo que es levantar el trofeo más deseado a nivel de clubes: La UEFA Champions League.

Ello, sumado a su carácter, su presencia y sagacidad mediática creó la combinación perfecta que simboliza la excelencia y ambición de Sky con su nuevo producto Sky+. Además, seguramente no les pasó inadvertido que ‘Mou’ es uno de los personajes más queridos del balompié mundial en México.

También te puede interesar