lunes 27 mayo 2024

Protesta Meade como candidato del PRI; pide su apoyo para enfrentar “una de las batallas más difíciles”

por etcétera

De acuerdo con José Antonio Meade, su principal compromiso de cara a las elecciones de 1 de julio, es con los principios del partido, la ley, la libertad, la democracia, la justicia social y el progreso. “Vamos hacia adelante con quien comparta estos convicciones, quien no las comparta, es libre de ir hacia atrás”, señaló.

Al rendir protesta como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia, Meade Kuribrela señaló que “sería ingrato no reconocer los avances y transformaciones”  que se han registrado en la actual administración encabezada por Enrique Peña Nieto.

Durante un evento masivo celebrado en el Foro Sol de la Ciudad de México y arropado por la dirigencia nacional, gobernadores y líderes parlamentarios del tricolor, les expresó su agradecimiento al igual que a la estructura seccional del PRI en todo el país, con la cual – dijo – será posible ganar.

El ahora candidato admitió que hay enojo y desaliento en muchos mexicanos, por los actos de corrupción que “laceran la vida de México y ofrenden la dignidad de los mexicanos”. Prometió ser “implacable” con este flagelo y someter su conducta “a la evaluación crítica y objetiva” de los ciudadanos.

En su discurso, sin citarlos por sus nombres, hizo algunas alusiones a sus adversarios al señalar que “vamos hacia atrás” cuando se ataca la libertad de expresión, cuando entra la corrupción en la política, cuando se agrede a las instituciones, cuando se ofrece impunidad a los criminales que tanto daño le han hecho al país y cuando se cancela la educación de excelencia para nuestros hijos.

Meade Kuribreña pidió al priismo su apoyo para enfrentar “una de las batallas más difíciles” en una elección donde “está en juego el futuro de México”.

Ofreció que de ganar, dará un nuevo rostro al país en el cual habrá  tranquilidad, desarrollo con equidad y mayores oportunidades a las mujeres y los jóvenes. Asimismo prometió quitar sus bienes a las organizaciones criminales y reiteró su respeto por las Fuerzas Armadas.

El candidato respaldó y pidió el voto a cada uno de los candidatos que el tricolor postuló para las gubernaturas que se disputarán a la par de la elección presidencial.

arg

 

También te puede interesar