miércoles 24 abril 2024

“¿Quién es la máscara?” supera en rating a su competencia

por etcétera

A través de un comunicado, Grupo Televisa, la empresa de telecomunicaciones más grande de México, anunció que la nueva edición de “¿Quién es la Máscara? Súpero en un 107% a su competencia.

El primer programa, transmitido a través de la señal de las estrellas, se posicionó como la emisión más vista de toda la programación dominical, mismo que registró 7.5 millones de personas, según datos de Nielsen IBOPE México.
“¿Quién es la Máscara?” en su nueva emisión, destaca con gran éxito en los hogares de las personas, y es considerado un gran éxito de Televisa. En un formato producido en compañía de Endemol Shine Boomdog, que tiene como base el formato original.

Para esta nueva versión, la competencia consta de 18 famosos de diferentes ámbitos, ocultos en llamativos y únicos personajes, que deberán ser descubiertos por el panel de investigadores que conforma: Yuri, Carlos Rivera, Juanpa Zurita y Mónica Huarte. El programa destaca por la conducción de Adrián Uribe.

Cabe destacar que, gracias a la excelente producción y realización del programa, el show se encuentra nominado a los premios Emmy, mismos que lo darán a conocer el próximo mes de noviembre.

También te puede interesar