Recomendamos también: Y los mexicanos… lo saben, lo saben, por Pablo Hiriart

Compartir

Sin proponérselo, con el cuento de la boa el Presidente le ha regalado a sus opositores un gran himno de unidad.

Una canción que podría unir a los que buscan frenar con votos al gobierno que destruye a sangre fría a un gran país que, con injusticias corregibles, iba hacia arriba en casi todos los órdenes.

No saben construir, todo lo destruyen. Para su mala suerte, ya los mexicanos… lo saben, lo saben.

En un año y medio han demostrado su ineptitud para cuidar la economía, la salud, la seguridad, el empleo, el Estado de derecho y el medio ambiente de una nación que la mayoría de los electores puso temporalmente en sus manos.

Los que lo apoyaron… lo saben, lo saben.

Trajeron, desde el 27 de abril, a 585 médicos cubanos cuyo trabajo cuesta diez mil 600 dólares cada uno, mientras al personal de nuestros hospitales no le acaban de surtir equipos de protección y batallan en condiciones precarias o insalubres. A los héroes de bata blanca se les insulta al señalarlos como mercaderes y corruptos.

Todos los doctores… lo saben, lo saben.

Un centenar de trabajadores de limpia de la CDMX han muerto de Covid-19 por falta de equipos de protección para maniobrar y respirar entre la basura. En eso, ahorran.

Ya los barrenderos… lo saben, lo saben.

Cuarenta días después de haber anunciado que habíamos llegado al pico de la pandemia, continuamos con índices históricos de contagios y contabilidad falsa. El gobierno llama a salir nuevamente a la calle, sin ninguna base científica, sino por una corazonada presidencial de que “no habrá rebote” cuando aún no termina de ascender el brote.

No tienen idea de lo que están haciendo, pero los mexicanos… lo saben, lo saben.

El Presidente insiste en desaparecer los fideicomisos que apoyan a la ciencia, la cultura y el deporte.

Más información: https://bit.ly/3d47RpJ

Autor

Scroll al inicio