El pasado 7 de diciembre de 2022, la figura de cera de la actriz y conductora Galilea Montijo fue revelada en el Museo de la Ciudad de México. Un evento que, en retrospectiva, toma un nuevo significado luego de que la conductora hiciera pública su actual relación amorosa esta semana a través de Instagram.
En las fotografías exclusivas del evento en diciembre, se puede ver a Galilea acompañada por su entonces esposo, el político Fernando Reina Iglesias, sus hijos y una tercera figura que ahora sabemos es su confirmada y actual pareja, el modelo Isaac Moreno.
Ya se había especulado que el motivo de la separación de Montijo y Reina, era que posiblemente se había dado una infidelidad de una de las partes, pero una fuente cercana asegura a Yo Soy Tú, que la relación entre Montijo y este modelo comenzó desde noviembre de 2022.
Galilea quiso tapar el sol con un dedo durante casi un año, pero ya fuentes cercanas la habían visto con el modelo aparentemente en una actitud más que amistosa, incluso, ya era evidente cuando ella condujo “La Casa de los Famosos México”, a donde lo llevó en algunas ocasiones.
Esta nueva información arroja luz sobre dicha infidelidad y la reciente separación entre Montijo y Reina, la cronología de estos eventos y su impacto en el matrimonio que acabó en enero de 2023, solo parece responder con la verdad de la separación.
Pero se dice que además de su infidelidad con Issac Moreno, Galilea enfrenta problemas con el alcohol, que muchos medios señalaron que quedaron reflejados en una de las galas de “La Casa de los Famosos México”, situación que tendría algunos años y que también orilló a Fernando Reina a pedir el divorcio y alejarse de la conductora. Galilea hizo una aclaración que era por una prótesis, pero nadie lo creyó ya que fueron varios las emisiones donde no se le escuchaba correctamente conduciendo por ser fin de semana.
El tema del alcohol parece que le está costando a Galilea al interior de su propia empresa, Televisa. Ella misma confesó en el programa “Hoy” que no fue invitada al evento más importante que hace la empresa, el UpFront para anunciantes, donde se presentó Katy Perry, tal vez porque “sirvieron mucha agua de jamaica”.
Así que no es la primera vez que Montijo miente a su público sobre su vida.